Rick Moranis regresa y se une a Spaceballs 2

El actor canadiense Rick Moranis vuelve a sorprender a todos y deja atrás su retiro. ¿La razón? Va a retomar su papel de Lord Dark Helmet en Spaceballs 2, la secuela de la mítica parodia de Star Wars de 1987.

En esta nueva entrega, Moranis compartirá pantalla con Bill Pullman, quien regresa como Lone Starr. También estarán Mel Brooks como Yogurt, Daphne Zuniga como la Princesa Vespa, y George Wyner como el Coronel Sandurz. Y como si eso no fuera suficiente, se suman nuevos talentos como Josh Gad, Keke Palmer, Lewis Pullman y Anthony Carrigan. ¡Una combinación explosiva para una aventura intergaláctica!

Amazon MGM ya confirmó el elenco completo y la producción está en marcha. De hecho, compartieron imágenes del equipo leyendo el guion, lo que nos hace sentir más cerca de este proyecto tan esperado. La película está prevista para estrenarse en 2027.

Josh Greenbaum, conocido por otros éxitos como Barb and Star Go to Vista Del Mar, se encargará de la dirección. El guion será de Gad, Benji Samit, y Dan Hernández. Así que hay muchas esperanzas de que esta secuela mantenga el humor y la locura que hicieron famosa a la original.

De qué trata Spaceballs 2

Aún no se ha confirmado el título completo ni la trama específica, pero Amazon MGM bromeó diciendo que “se rumorea que el título es el nombre de la película”. Antes, una sinopsis describía la película como una “segunda parte de una secuela sin precuela ni reinicio, pero con elementos de reinicio”. Como la original, se espera que juegue con otras franquicias de ciencia ficción como Star Wars, Star Trek y Alien.

El regreso a la actuación de Rick Moranis

Moranis es un querido del público gracias a comedias icónicas como Los Cazafantasmas, La pequeña tienda de los horrores, Los Picapiedras, y Querida, encogí a los niños. Tras la pérdida de su esposa por cáncer en 1991, decidió tomarse un largo descanso de la actuación. Intentó regresar en 2020 para otra secuela de Querida, encogí a los niños, pero la pandemia paró todo. Desde entonces ha estado prestando su voz a personajes, pero no lo hemos visto en cine desde Querida, nos hemos encogido de 1997.

Así que ahora, con su vuelta a la actuación, muchos fans están entusiasmados y esperan ver cómo se desarrolla esta nueva aventura.

Botão Voltar ao topo